Saltar al contenido

Cómo Elegir HIEDRA ARTIFICIAL para Decorar | Guía de Compra 2020

Muy parecida a la planta original, la hiedra artificial para decoración de ambientes hace una entrada muy notable, gracias a la calidad inigualable de representación visual. La semejanza con la verdadera es asombrosa: descubra el listado de ofertas en esta sección de la tienda online: enredaderas artificiales, guirnaldas y caídas de hiedra similares a plantas trepadoras verdes con hojas triangulares.

CATÁLOGO de Enredadera de HIEDRA Artificial Amazon

En Amazon España la enredadera hiedra artificial es preferida por profesionales en decoración, que también la usan para exhibir su presentación y productos diversos.

Enredaderas Artificiales

La de estilo trepadora se usa principalmente por su facilidad para cubrir una valla o malla. Puede imitar a la natural Hedera Helix, que es una especie de liana de hoja perenne, usando enredadera de hiedra artificial, planta que sirve tanto de decoración como de brisa.

VENTAJAS de Comprar HIEDRA Artificial IKEA o Similar

La innegable ventaja de la hiedra artificial para decoración es que se adapta a sus necesidades sin convertirse en invasiva, sin dañar el soporte.

Son numerosas las ventajas decorativas de comprar decoración artificial de hiedra en Ikea u otras marcas similar calidad-precio.

HIEDRA DECORACIÓN:

Las “ramas” que lo componen el conjunto,consisten en una varilla metálica cubierta con tergal recubierto, que permite dar forma a su silueta.

Le ofrecemos una que no necesita tiempo para crecer, con estas características: guirnalda, colgante, enredadera, y para ocultación.

Decora interiores de la habitación, escaparate o al aire libre en un jardín, es perfecta para usos decorativos:

¿Qué Es la Hiedra Artificial por Metros?

Las hojas de hiedra artificial son un follaje sintético en tela y plástico de color verde, que se presenta en guirnalda, caída o estaca. Estas plantas ficticias son realistas e imitan plantas reales y se usan como plantas ornamentales.

Se confeccionan en varios tamaños y colores, porque de hecho en la naturaleza, las hojas más jóvenes son más pequeñas y de color verde más claro.

UN FESTIVAL DE FORMAS Y COLORES CALIDOS.

Ahra está en aumento la decoración con hiedra para bodas en la ciudad y en el campo. En una olla o en forma de estaca, ofrecemos una amplia gama para descubrirlo.

Ya sea que lo elijas en forma de planta hiedra hojas verdes de plastico artificial, con un vestido abigarrado o una cadena de corazones con sus pequeñas hojas decorativas caídas, o por qué no vestidas con hojas de colores verdes como la “costilla de Adán planta monstera artificial de grandes hojas.

Además estás seguro de una buena calidad de acabado gracias al uso de poliéster y revestimiento de tergal para la fabricación que le da un gran realismo natural que imita a la verdadera.

VENTAJA DECORATIVA en Ambientes Interior y Exterior

La calidad de acabado que ofrecemos es excelente. La imitación del follaje es ordenada, con costillas bien definidas y hojas bien cortadas con extremidades ligeramente blanqueadas en el borde.

Además este tipo de hiedras artificiales son fáciles de incorporar y configurar con su forma de estaca, no requiere mantenimiento, no degrada los soportes y está expuesta en interiores y exteriores.

La Te invita en todo tipo de puesta en escena, decora mesas o deslizarse en una mesa de planta, y también para decoración de interior en dormitorios:

Decoración de Ambientes con Plantas Artificiales de Hiedra Artificial Enredadera Colgante

Tipos de Hiedra Artificial:

La guirnalda hiedra es ideal como base para la decoración natural. Varios usos son posibles. Diy guirnalda es ideal tan pronto como se trata de vestir una estructura de un ambiente con vegetación artificial de color verde.

Guirnalda Hiedra Artificial

  • Puedes elegir usarlos para hacer un camino de mesa. Rodeado de una guirnalda de hiedra artificial con LED este será el mejor efecto.
  • Muy ornamentales, se pueden colgar alrededor de una pérgola, por ejemplo, que servirá tanto como decoración, como una vista de brisa.
  • Los usos de guirnalda de hojas verdes son múltiples, envueltas alrededor de una barrera, en una barandilla de la escalera, en enrejado o suspendidos en altura.
  • Es ideal tan pronto como se trata de vestir una estructura de un ambiente con vegetación.

Cataratas y Estacas de Hojas de Hiedra Artificial

Aquí es donde encontrará todas, con mayor frecuencia para decoraciones colocadas en lo alto, por ejemplo, para hacer un enrejado, o incluso una pared verde compuesta por varios tipos de plantas.

Otra idea es venir y colocar la gota en una maceta para dejar caer las ramas de la hiedra y colocar esta maceta en lo alto de una pared. Este uso inmediatamente viste una pared que carecía de elementos y, por lo tanto, mejora su decoración. En esta gama, le ofrecemos con follaje de tela recubierta, plástico y tergal anti-UV para uso exterior a largo plazo.

Si necesita consejos de decoración o información sobre uno de nuestros productos, ¡no dude en contactarnos por correo electrónico o! Si eres un profesional y necesitas una orquídea en maceta que no puedes encontrar aquí, llámanos, ¡podemos obtener productos originales para ti!

Seto Artificial de Hiedra para Ocultación por Metros

Use esta magnífica pantalla de enrejado elástico para cubrir sus muros, cercas o setos de hiedra artificial por metros. También puedes crear un área de privacidad adicional para tu espacio al aire libre, finalmente estarás protegido de miradas indiscretas. 

Hiedra Artificial ocultación

Además de una apariencia soberbia y realista , este le permitirá cubrir fácilmente sus paredes desgastadas o sus cercas, sin tener la restricción de esperar a que una planta crezca naturalmente, o tener que mantenerlas podando regularmente . Es sostenible es fácilmente ampliable, y gracias a su diseño notable, no lo hará de retracción por su propia cuenta.

Hiedra Artificial Barata

Los setos artificiales tienen una gran cantidad de ventajas , una manera perfecta de embellecer su jardín u ocultar un área antiestética . No se requiere restricción, tendrá la libertad de colocar cañizo en el lugar que desee en su jardín, en lugar de los setos convencionales.

Celosia Extensible con Hojas de Hiedra Colgante Artificial

Cada vez se utiliza más la celosia decorativa con hiedra vid con hojas de color verde brillante:

Otras Plantas Artificiales Decorativas en Amazon

Eres una persona entusiasta de las plantas, y por eso quieres replicar el follaje similar de las plantas colgantes artificiales decorativas que puedes comprar en tienda online de Amazon España:

Video: Hiedra Enredadera Colgante de Follaje Artificial

Guirnalda y Seto Hiedra Artificial

Palabras relacionadas con Hiedra Artificial:

hiedra artificial ikea #enredadera artificial ikea #comprar por internet hiedra artificial ikea #opiniones hiedra artificial ikea #ver precio hiedra artificial ikea #seto artificial hiedra leroy merlin #hiedra artificial leroy merlin

Última actualización el 2020-07-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
SOMONEY
Product Name
Guirnalda Hiedra Artificial
Price
17,99
Product Availability
Available in Stock